Principal

Diario YA


 

4 momentos en los que Pitusas te acompañará este verano

Los espadrilles son sin duda el calzado del verano. Su diseño y comodidad lo hacen el aliado perfecto para tus looks veraniegos.

Pitusas es una marca de alpargatas cordobesa que surgió en 2017 con un objetivo muy claro: ofrecer a sus clientes unas alpargatas confortables y de calidad. A esto sumamos que están fabricadas en España por maestros artesanos con materiales de gran calidad y que además de su calidad, cada año sorprenden con una nueva colección, donde te aseguramos que encontrarás las alpargatas de mujer que no te quitarás en todo el verano.

Una de las claves de su éxito es que son un calzado muy versátil, fácil de combinar y muy ponible, tienen cabida en todo tipo de looks, tanto en los más informales como en los más elegantes. A continuación os contamos 4 momentos en los que Pitusas te acompañará este verano.

En la playa o piscina

Sabemos que hay muchas personas reacias a las chanclas, porque son incómodas y en general poco estéticas. Con alpargatas o sandalias irás mucho más cómoda y elegante. Sobre todo si después vas a tomarte algo, agradecerás haberlas elegido. Nuestro modelo preferido de Pitusas para esos días de baños interminables que acaban en cena en el chiringuito son el modelo Gala, tanto en bronce como en lodo. Son perfectas para usarlas con falda y vestido, ya que sus cordones darán el toque especial a tu outfit.

Para salir a cenar, y lo que surja

En verano una de las mejores sensaciones es ducharte con agua caliente después de un día de playa y prepararte para salir a cenar con tus amigas, familiares o pareja.  Para estas cenas que no sabes en qué van a acabar, ponte las Pitusas Amazonas en el tono que mejor vaya con tu look, gracias a su almohadilla interior aguantarás toda la noche con ellas. La forma de su cuña está estudiada para aportar el mayor confort posible, además de estilizar y darle a tu conjunto el toque formal necesario. Las noches improvisadas suelen ser las mejores y con estas Pitusas irás preparada para todo.

En una boda (incluso en la tuya)

Los espadrilles además de ser cómodos son muy elegantes. Busca unos con cuña como el modelo Cairú o el Inga para dar un toque veraniego a tu look de invitada. El modelo Amazonas, ya mencionado anteriormente, también es perfecto para ser la invitada mejor vestida de toda la boda, de ahí la versatilidad de las alpargatas.

Pero no solo las invitadas de las bodas de verano optan por las Pitusas, ya hemos perdido la cuenta de cuantas novias hemos visto con el modelo Belém Oro, elegante y tan cómodo que todas y cada una de ellas han aguantado toda la noche sin necesidad de cambiarse de zapatos.

Descubriendo nuevos rincones

Durante el verano es cuando más turismo hay. Las ansiadas vacaciones son una gran oportunidad para conocer nuevos lugares y qué mejor que con unos espadrilles frescos y cómodos. Nuestros modelos preferidos para aquellos días en los que vamos a andar un poco más son el nuevo modelo de Pitusas Catarina o el ya clásico modelo Velvet, ambos en varios colores tendencia que te harán dudar en cuál elegir. Con ellos podrás pasear todo el día sin problema.

En el día a día, en ocasiones especiales, de viaje… las alpargatas nos acompañan en cualquier ocasión que se pueda dar en verano, de ahí que un año más sean tendencia y es que como ellos dicen ¡no hay verano sin Pitusas!