Principal

Diario YA


 

Ahora estaremos más cerca del Papa

Redacción Madrid. 31 de Julio.

Paloma Gómez Borrero, una de las periodistas más importantes de este país, ha aceptado el ofrecimiento de DiarioYa.es para formar parte de nuestro Consejo Asesor, en el que ya figuran otras destacadísimas figuras del periodismo, la universidad o las letras. La popular informadora es la primera mujer que se incorpora al Consejo, formado hasta el día de ayer por 10 miembros.

Gómez Borrero fue corresponsal de TVE en Italia y El Vaticano durante 12 años, siendo la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional. Aunque ha tenido ocasión de conocer de cerca a varios Pontífices, Paloma nunca ha negado su predilección afectiva por Juan Pablo II, con quien llegó a tener una buena amistad hasta su muerte.

Testigo de algunos de los acontecimientos más importantes que ha vivido el mundo en las últimas décadas, Gómez Borrero trabaja actualmente como corresponsal de la Cadena Cope, donde simultanea su labor en los informativos con intervenciones en varios programas de la emisora. También es, y ha sido, contertulia de varios programas de televisión.

Con esta importantísima incorporación, el Consejo Asesor de DiarioYa.es queda compuesto por las siguientes personalidades: Juan Manuel de Prada, Alberto Delgado, Manuel María Bru, Alberto Miguel Arruti, Aquilino Polaino, José Luis Orella, José Escandell, Alejandro Fernández Pombo, Rafael González, Juan Antonio Perteguer y Paloma Gómez Borrero.

Para este diario digital, que nació con la responsabilidad de saber que es heredero de una de las cabeceras más importantes que ha tenido la Historia del Periodismo español, está muy orgulloso de poder contar con este elenco de grandes profesionales, que además son bellísimas personas.

 

Etiquetas:DiarioYa.es