Principal

Diario YA


 

Ahorra en tu camión usando recambios reacondicionados con Grupo CICA

La pesadilla de cualquier camionero es que su máquina sufra una avería de importancia. Y no solo se trata del perjuicio económico que supone tener parado el camión durante varios días, sino de que, en ocasiones, las facturas de reparación asustan al profesional del volante más templado.
Y es que piezas como cajas de cambio, sistemas de compresión o motores pueden costar precios estratosféricos. Eso sin contar con el añadido de las horas de taller, que también suelen suponer un buen pico añadido.
Pero existe una alternativa para rebajar muy notablemente las temidas facturas de reparación: la utilización de piezas de repuesto reacondicionadas, una opción disponible en cualquier taller Scania del Grupo CICA.

¿Qué son los recambios reacondicionados?
Un recambio reacondicionado no es simplemente una pieza procedente de un camión desguazado o averiado. Se seleccionan solo los repuestos en excelente estado de uso, siendo desechadas las piezas con mucha antigüedad o desgaste.
Estos repuestos son manipulados en fábrica al objeto de que presenten unas condiciones mecánicas y de servicio similares a las de un recambio nuevo.                                                                         Posteriormente, son chequeados y sometidos a estrictos controles de calidad, lo que permite al fabricante comercializarlos con su correspondiente garantía.

Las 3 grandes ventajas de los recambios reacondicionados
Veamos los beneficios que nos reporta la utilización de esta clase de recambios:
-De mano, el propietario del camión dispone de una pieza en perfecto estado de uso, que es difícilmente distinguible de una nueva: los repuestos reacondicionados no tienen nada que ver con las piezas procedentes de los desguaces, en las que es imposible conocer cuál es el estado real de conservación y resistencia mecánica.
-Además, los recambios reacondicionados disponen de una garantía de 6 meses, lo que evita al propietario del camión averiado la incertidumbre acerca de la idoneidad y la durabilidad de la pieza.
-Pero la ventaja más importante es el enorme ahorro que supone usar estos recambios: los costes de reparación pueden alcanzar un descuento de hasta el 70 %, tanto en el propio recambio como en la mano de obra.

Grupo CICA, tu especialista en recambios Scania reacondicionados
El Grupo CICA pone a tu disposición una promoción especial en recambios Scania, para que puedas beneficiarte ya de todas las ventajas que supone la utilización de piezas reacondicionadas.

Además, la oferta de servicios de mantenimiento y reparación del Grupo CICA incluye:
-Tarifa plana de mano de obra
-Tarifa de precios cerrados
-Reparaciones de chapa y pintura

Adicionalmente, tienes a tu disposición el exclusivo servicio CICA Express, pensado para resolver sobre la marcha cualquier tipo de operación de corta duración. Un compromiso de atención rápida para que puedas continuar tu ruta perdiendo el mínimo tiempo posible.
Y si estás pensando en adquirir un camión Scania o de otras marcas, en Grupo CICA encontrarás:
-Camiones Scania nuevos
-Camiones seminuevos de todas las marcas
-Servicio especializado de carrozado de camiones

Grupo CICA cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha sido campeón por cuatro veces del Top Team, las Olimpiadas de Scania.
Dispones de delegaciones y talleres del grupo en Alcalá de Guadaira, Huelva, Jerez de la Frontera, Córdoba y Badajoz.