Principal

Diario YA


 

y la marsellesa

Ante la bandera francesa en el Bernabéu

La Lupa del YA. La Marsellesa parece haberse convertido en el himno de moda, y la bandera francesa en los colores favoritos de todos. Creemos que fue un error que el Real Madrid luciera una enorme bandera francesa en el estadio Santiago Bernabéu, ya que se estaba implicando políticamente en un asunto que nada tiene que ver con el deporte.

Incluso es un acto irresponsable, teniendo en cuenta que 80.000 personas que van al estadio todas las semanas, no tienen por qué verse implicadas en una decisión que, quién sabe, podría provocar a los desalmados terorristas yihadistas. El Real Madrid no es un Estado ni una Institucución oficial que tenga que llegar tan lejos sin meditar a quién está implicando.

En cualquier caso, ningún estadio francés hizo lo mismo con la bandera española tras el 11-M.Y en cualquier caso, el minuto de silencio -una vez eliminado la oración y el rezo sustituido por ese absurdo minuto de silencio que no sirve para pedir a Dios por la salvación de las almas- habría sido suficiente.

Para otra ocasión dejaremos que sonara durante ese minuto La Marsellesa, bajo cuyas estrofas, durante la revolución francesa, murieron miles de franceses, incluso en la guillotina, como su Rey. 

 

Etiquetas:La Lupa del YAreal madrid