Principal

Diario YA


 

Colombia, conmocionada por el último caso de incesto, pide cadena perpetua

Arcedio Álvarez, padre de los 11 hijos de su hija

Redacción Madrid. 29 de marzo. Arcedio Álvarez lleva abusando de su hija de 30 años desde que ésta tenía nueve. El caso a conmocionado a colombia, que ya le ha bautizado como el "monstruo de Mariquita". El pedereasta declaró ante el juzgado central de la provincia de Tolima que ambos habían decidido mantener una relacción amorosa porque realmente estaban enamorados y que, en realidad, no era su propia hija. No ha quedado suficientemente demostrado que este extremo, el de la paternidad, sea cierto pero quien hasta ahora fue considerada como su hija afirmó que siempre le vió como un padre. "Siempre le he respetado como a mi padre y él es mi padre".
 
"Nunca me habló de lo que estábamos haciendo. Si alguna vez yo le preguntaba sobre el tema, el me respondía que era la voluntad de Dios"
 
La mujer confirmó a la policía que su madre había muerto cuando contaba cinco años de edad y que quedó al cuidado de Álvarez.
 

La mujer y sus once hijos están ahora bajo protección policial. Se calcula que en Colombia podría haber cientos de niños sufriendo abusos sexuales. El caso ha generado un movimiento judicial en Colombia para cambiar las leyes que penan este tipo de abusos repetidos a menores, pidiendo que quienes sean acusados del secuestro y abuso de menores paguen con cárcel de por vida. 

Etiquetas:Colombiamonstruo de amstettenpederastia