Principal

Diario YA


 

El más puro estilo Bávaro

BMW continúa ampliando la gama, ahora el serie 6

FórmulaYA. En BMW se han puesto manos a la obra para crear lo que siempre les ha distinguido: deportividad y comodidad. Y con el Serie 6 van en serio, han creado un mágnifico gran turismo.

Tiene un diseño realmente atráctivo, de líneas rectas, ligeramente inclinadas, como corresponde a un deportivo, en todas sus versiones, Cabrio, Coupé y Gran Coupé. Y no decepciona por dentro. Se ha tenido especial cuidado en todos los detalles, tratando de que no supongan costa adicional, sino que parece que la nueva línea trazada por la marca es que todos los modelos incorporen los máximos equipamientos de serie, aunque desde luego siempre hay posibilidades de personalizar nuestro vehículo. Equipa el kit de navegación BMW Connected Drive y pantalla virtual BMW Head-Up-Display de última generación, todo ello con el fin de garantizar el máximo confort.

Pero el Serie 6 no es sólo eso. Dispone de motor de 6 cilindros en línea y V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo, que además, con los nuevos sistemas de escape incorporados, crean un sonido llamativo que encantará a los amantes de los deportivos, porque eso es el nuevo Serie 6, exclusivo e inconfundible.

Etiquetas:BMWBMW MFórmulaYAGran Turismomotor