Principal

Diario YA


 

Consigue una cuenta de Spotify premium de forma gratis y fácil

Si te gusta escuchar la mejor música, Spotify es la plataforma que necesitas para hacerlo, dado que aquí puedes encontrar una gran variedad de géneros musicales para escuchar. Sin embargo, si no tienes dinero para pagar una cuenta premium y disfrutar de todos sus beneficios, existen generadores que pueden ayudarte a obtener una cuenta y escuchar la música sin interrupciones.

¿Cómo generar una cuenta de Spotify premium?
Actualmente cuentas con varios métodos que te permiten tener una cuenta de Spotify premium sin que debas pagar nada, así puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta versión de la plataforma musical.

1) Generador de cuentas
Una herramienta muy sencilla y segura de usar para tener Spotify premium es el generador de cuentas Spotify premium gratis 2020 para iOS, Android y PC gratis, el cual genera diariamente hasta 150 cuentas nuevas y gratuitas.
Para conseguir una, solo debes colocar el correo electrónico que usarás para acceder a Spotify y esperar unos segundos a que genere el usuario y contraseña.
La cuenta te permite acceder a todos los beneficios de Spotify premium durante todo un año. Pasado este tiempo puedes volver a generar otra cuenta y seguir disfrutando de música sin interrupciones.

2) Mes de prueba
Una forma sencilla pero limitada de conseguir Spotify sin pagar nada. Al descargar la aplicación en tu ordenador o móvil, tienes la oportunidad de disfrutar durante todo un mes de Spotify premium de forma gratuita, este período de prueba lo ofrecen para que puedas probar la plataforma y saber si pasas a la versión de pago o continuas con la gratuita.

3) Aplicación alternativa
Otra forma de obtener Spotify premium de forma gratuita es descargando APKs similares a Spotify, pero que no son oficiales. Para tenerlas en tu dispositivo debes borrar la aplicación oficial y descargar la versión alternativa.
Una vez te registres usando un correo distinto al que usaste para abrir tu cuenta en la app original, ya puedes disfrutar de esta versión premium sin tener que pagar nada. Dependiendo del sistema operativo que tengas, puedes conseguir algunas aplicaciones y una forma distinta para instalarla.
Para los dispositivos Android cuentas con Spotify Beta APK y APK Spotify Downloader, ambas aplicaciones te permiten aprovechar los beneficios de una cuenta premium sin pagar nada, no pesan mucho y son sencillas de usar.
Sin embargo, debes tener en cuenta que no las puedes conseguir a través de Google Play Store, por lo que tienes que descargarlas a través de otros portales web.
Para los dispositivos iOS puede ser más complicado, sin embargo, es posible. No debes tener instalada la aplicación en tu móvil, ya que debes descargar archivos que sustituyan a la versión original, además de varios ajustes en la opción de Spotify del iPhone para que su seguridad pueda reconocer y confiar en el archivo sustituto.
En cuanto al ordenador son numerosas las apps que te permiten tener la cuenta premium, resultando más sencillo que los móviles, ya que solo debes descargar e instalar sin la necesidad de usar ningún tipo de emulador.
A través de estos métodos tienes la oportunidad de aprovechar una cuenta premium y así mantenerte escuchando tu música preferida en todo momento.

¿Por qué una cuenta premium?
Son muchos los motivos por los que tener Spotify premium, siendo el primero de ellos, la ausencia total de publicidad entre canciones, algo que no pasa en la versión gratuita. Ya sea audio o imagen, la publicidad puede estropear tu momento escuchando música.
Además, esta versión te permite descargar las canciones que más te gusten directamente en tu dispositivo para que puedas escucharlas sin que tengas conexión. Por otro lado, la calidad del audio también mejora bastante, incluso puedes cambiar el volumen de las canciones.
Puedes también seleccionar la canción que deseas escuchar, adelantar o atrasar, algo que en la versión gratuita no se permite, ya que solo funciona con un “modo aleatorio”.
También puedes elegir entre varios tipos de cuentas premium, ya sea la individual, familiar o para estudiantes.
Gracias al generador de cuentas, a las apps alternativas o al mes de prueba, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todo el contenido musical que te ofrece Spotify premium de forma gratuita, ya sea en tu ordenador, en Android o iOS.