Principal

Diario YA


 

Cospedal, recibida con fuertes aplausos de los compromisarios

La futura secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue recibida esta tarde con un fuerte aplauso a su llegada al decimosexto Congreso Nacional del partido, que se celebra en la Feria de Valencia. La también presidenta del PP de Castilla-la Mancha declinó hacer declaraciones, pero posó durante varios minutos ante los gráficos y atendió sonriente a todos los militantes que querían fotografiarse con ella.

   De Cospedal fue el centro de atención en la jornada de arranque del cónclave 'popular' y la que acaparó la atención de los medios de comunicación. Los delegados le gritaron 'guapa, guapa' y una militante incluso le dijo a la entrada del recinto "eres un orgullo para las mujeres del Partido Popular".

   Poco antes había llegado al Congreso Nacional el líder del PP, Mariano Rajoy, que también fue aplaudido por los compromisarios, en compañía de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente del PP canario, José Manuel Soria.

   El todavía secretario general del PP, Angel Acebes, --que pronunciará uno de los discursos más relevantes de la jornada inaugural antes de despedirse de su cargo-- entró en la feria de Valencia junto a sus más estrechos colaboradores en esta última etapa, Ignacio Astarloa y Cayetana Alvarez de Toledo.
 


 

Etiquetas:Congreso PPPolítica