Principal

Diario YA


 

Cuando el mito se convierte en realidad

OD Ocean Drive Ibiza se ha consolidado en la isla como el hotel preferido de Djs de gran renombre en el panorama nacional e internacional. Además, desafiando la costumbre local, el hotel abre sus puertas todo el año, para ofrecer a los huéspedes un sitio para disfrutar y vivir más allá de la legendaria vida nocturna del verano en Ibiza. Hay hoteles que alcanzan el estatus de mito y OD Ocean Drive Ibiza es uno de ellos.

El Hotel OD Ocean Drive está inspirado en la arquitectura de South Beach en Miami, así como en la época dorada de los años 20 de Nueva York. Esta estética art déco del hotel se refleja además en muebles de Mies van der Rohe o Le Corbusier.

Ofreciendo una experiencia verdaderamente personalizada, el hotel, además de organizar eventos lúdicos y festivos, da cita tanto a visitantes como a gente local.

Cada una de las 40 elegantes habitaciones tiene vistas al mar Mediterráneo y la ciudad de Ibiza y está perfectamente equipado con amenities Etro, biblioteca Taschen, la domótica más avanzada, sonido Bowers & Wilkins, y todos los servicios extras imaginables. El hotel ofrece 4 Suites y 36 habitaciones luminosas donde te puedes perder en el horizonte del mar Mediterráneo. A diferencia de otros hoteles, el desayuno se sirve hasta las 16 h, perfecto para esas mañanas después de una noche de copas y baile.

Con una situación privilegiada entre Marina Botafoch, el puerto más lujoso de Ibiza, lleno de restaurantes y locales de moda, y de la playa de Talamanca. Cerca de las famosas discotecas como Pacha, Lío o Heart así como de la propia ciudad de Ibiza y su increíble “Dalt Vila”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El primero de los OD Hotels en abrir sus puertas combina una perfecta ubicación y una conexión singular con el elemento que marca el ritmo del estilo de vida de Ibiza: la música. El hotel acoge todo el año a importantes DJs que atraen a huéspedes y locales tanto a su increíble OD Sky Bar, un chill out en la última planta del hotel, como en a su lobby y restaurante.

El OD Sky Bar tiene un encanto especial. En este espacio se pueden contemplar atardeceres increíbles con vistas a la ciudad vieja de Ibiza “Dalt Vila”, Formentera y La Marina. Es el lugar en el que disfrutar de los mejores cocktails preparados de forma personalizada por nuestros barmans.

OD Ocean Drive
Puerto Marina Botafoch / Playa de Talamanca
07800 Ibiza, Spain
www.od-hotels.com/es/hotel-ocean-drive-ibiza/