Principal

Diario YA


 

Cómo preparar el segundo examen de la oposición a auxiliar administrativo del estado

Son momentos complicados para la economía y las empresas, y más que nunca puede ser importante apostar por un trabajo seguro como es trabajar para la administración del Estado. Como dice el rey cuando entrega despachos a funcionarios, "bienvenido al Estado". Y para conseguir esa meta siempre hay que confiar en los que más saben y prepararse de la manera más adecuada para una oposición. Por ello es muy importante contar con un preparador especializado en el segundo examen de la oposición, una parte del examen que muchos opositores dejan para el final, pero que marca la diferencia en el resultado final y que te ayudará a obtener la plaza en las primeras posiciones.

Es por eso que es muy importante que no dejes este examen para el último momento, es el error de muchos opositores y la forma de “sumar presión” en una prueba en la que el control de nervios es determinante. Por ello sitios como https://josenrique.es/ te preparan de una manera eficaz y se esforzarán para quitar toda la paja de en medio que cualquier curso estándar pueda tener. Desde el primer minuto notarás que su meta es tu plaza y aunque te resulte extraño, hasta te divertirás.

Su único objetivo es que apruebes el examen. Han guiado a miles de alumnos en cada convocatoria hacia el éxito. Les preparan un entrenamiento a medida para la prueba práctica de la oposición a Auxiliar y Administrativo del Estado. Gracias a esta especialización hoy hay cientos de alumnas que ya son funcionarios.

En relación a la oposición a auxiliar administrativo del estado, en los próximos años el 50% de la plantilla procederá a su jubilación, y por lo tanto el Estado tendrá la necesidad de cubrir aproximadamente 70.000 puestos de funcionarios en la Administración del Estado, por lo que parece claro que estudiar para ser funcionario de auxiliar administrativo del Estado es una apuesta segura de futuro.