Principal

Diario YA


 

EL 11 DE MAYO EN LA CASTELLANA

El hipódromo de la Zarzuela organiza una carrera homenaje en el 80 aniversario

Redacción. Las carreras de caballos vuelven este domingo al paseo de la Castellana 80 años después.

Este próximo domingo 11 de mayo todo el público podrá disfrutar de las carreras de caballos en el mismísimo Paseo de la Castellana. El ayuntamiento de Madrid junto con el Hipódromo de la Zarzuela han colaborado conjuntamente para organizar este evento.

El objetivo es trasladar de nuevo las carreras de caballos a su lugar de origen. El hipódromo de Madrid estuvo situado entre Nuevos Ministerios y el Estado Santiago Bernabéu entre 1873 y 1933. Un homenaje a las carreras de caballos que el Hipódromo de la Zarzuela ofrecerá para todos.

El evento comenzará a las 11.00h en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrarán 4 carreras con tres caballos participantes en cada una de ellas. La última de las carreras está programada para las 13.00h y a las 14.00h tendrá lugar una exhibición ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo. Además durante este evento todo el que lo desee podrá visitar el Paddock, las caballerizas y los caballos.

Etiquetas:Ayuntamiento de Madridcarreras de caballoshipódromo de la ZarzuelaMadrid