Principal

Diario YA


 

Riesgo de lluvia en el norte

El sol luce en España

Redacción Madrid. 23 de febrero.

   El sol lucirá hoy en la mayor parte de España, aunque los cielos estarán muy nubosos en el País Vasco y norte de Navarra, con probabilidad de precipitaciones débiles, de nieve por encima de los 900/1.000 metros.

Así lo recoge la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que no prevé en las temperaturas sin cambios significativos.

   En el resto del Cantábrico y en los Pirineos, el cielo estará nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en la cara norte de los Pirineos, de nieve por encima de 1.200 metros y en Baleares se registrarán intervalos nubosos.

   En Canarias predominarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior de la Península.

   Entretanto, las temperaturas no registrarán cambios significativos aunque se producirán heladas débiles en zonas de montaña de la mitad norte y en puntos de la meseta norte.

   Finalmente, los vientos soplarán de componente Norte: moderados a fuertes en Menorca y en el noreste de Gerona, moderados con intervalos fuertes en el valle del Ebro y flojos a moderados en Canarias, así como moderados del Noreste en el noroeste de Galicia.

Etiquetas:el tiempo