Principal

Diario YA


 

TENDRÁ LUGAR EN MADRID EL 11 DE NOVIEMBRE

En marcha Expofinancial’2022

Se trata de un evento único para ponerse al día en la recuperación económica y financiera de las empresas

Un año mas abre las puertas Expofinancial, esta vez en su Edición 2022, la Jornada Técnica de Reciclaje Profesional promovida por la Asociación Profesional de Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales (AIF) que tendrá lugar a lo largo del viernes 11 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid

Está a punto de arrancar el próximo 11 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid el evento Expofinancial’2022, organizado por AIF, Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, se ofrece como una jornada técnico profesional con la que ponerse al día en las últimas novedades financieras y de fomento empresarial de la mano de destacados ponentes.

Durante la jornada tomarán parte, entre otros, D. Luis Guirado, Presidente de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios, D. Dositeo Amoedo, Presidente de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros, D. Vicente Poquet Sáez, Presidente de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales Tributarios de Castilla la Mancha, D. Alejandro Vesga, CEO de la revista Emprendedores, D. Salvador Molina, Presidente MAD FinTech y Foro ECOFIN, Dª Rebeca Sánchez, Directora de Convenios Nacionales en Banco de Sabadell, D. Tomás Epeldegui, Director de Degussa Metales Preciosos, Dª. Yeidy Ramírez, CEO de Dexter Global Finance, D. Daniel Gil, CEO de Mcero Consulting, Dª Olga Martín, Técnico Superior del Consorcio de la Zona Especial Canaria, D. Juan Ramón Casilla, Responsable de Riesgos de Crédito en Copernicus Credit, D. Antoni Quintana, Gerente y Fundador de TQ Eurocredit, D. Francisco Rubistein, Transformation Lead en Youlend Limited, D. Albert Trullols, Partner Relationship Director de Suitaprest, D. Javier Mera, CEO de Barcelona Mortgage Servicing, D. Gastón Luis Apraiz, Socio-Director de Inverpriban, D. Ricardo Gulías, Fundador y Director General de RN Tú Solución Hipotecaria y D. Emilio Gamir, Presidente y Cofundador de Grupo Tasvalor.

A lo largo de la jornada habrá asimismo una mesa, moderada por el economista Javier Santacruz Cano, acerca de los reguladores como el Banco de España o la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La jornada se cerrará con una mesa de expertos que debatirán acerca de las dificultades de inscripción de escrituras de préstamos con garantía inmobiliaria y que será moderada por D. Javier Mera, Representante designado por el Colectivo de Prestamistas de Crédito Inmobiliario de AIF. En dicha mesa tomarán parte D. Fernando Zunzunegui, Socio Fundador de Zunzunegui Abogados y D. Segismundo Álvarez Royo-Villanova, Notario experto en finanzas y Registro Mercantil.

Tendrán lugar además tres mesas redondas, una de apertura moderada por D. Jordi Paniello Limiñana, Presidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, otra sobre servicios y productos para empresas y particulares, moderada por D. José Antonio Almoguera, Vicepresidente de AIF, y una última sobre novedades de financiación e inversión alternativa moderada por D. Jordi Almir Soronellas, Presidente de AIF Catalunya.

Para Jordi Paniello, Presidente de AIF, “Expofinancial 2022 se va a convertir en una ocasión única para ponerse al día en la recuperación económica y financiera de nuestras empresas”, y recuerda que hay que potenciar los equipos de nuestras empresas, “buscando una formidable plataforma de impulso para nuestros equipos humanos, que son, verdaderamente,  la tabla de salvación de nuestras empresas”.

Según la organización del evento, es tiempo de actualizarse y, con renovados esfuerzos, recuperar el tiempo y el espacio perdidos por la pandemia y buscar escenarios donde trabajar juntos en un nuevo impulso que permita generar un horizonte de optimismo e ilusión, en el trabajo compartido y promovido entre los grandes equipos humanos que conforman las estructuras de las empresas, compañías, grupos empresariales y Administración.

Eso es lo que se propone desde Expofinancial, una Jornada que se vive en un solo día, intenso y provechoso, compartiendo nuestro tiempo, consultas y proyectos o soluciones con algunos de los mas destacados protagonistas públicos y privados.

El evento cuenta, en esta ocasión, cuyo patrocinador oficial es Atlan Advance Credit Solutions, cuenta asimismo con el apoyo especial del Banco de Sabadell y Copernicus Credit, y con el patrocinio de Barcelona Mortage Servicing, Legal Claims, Casa de Crédito, TuSoluciónHipotecaria, TQ EuroCredit, Inverpriban, Degussa, StrongHold, Gloval Building Value, Risk, SuitaPrest, Servinform, Aromais, Caprichos del Paladar, HelloTeca, Gibobs Allbanks, Rental Advance, eBanker e Inviertis.

Asimismo, han colaborado en la organización y proyección del evento los MediaPartners Gran Vía Radio, EconomiadeHoy.es, ElAsesorFinanciero.com, TiempodeInversion.com, y ElMundoFinanciero.com, así como IFRI, Megaconsulting, Sherpa Financiero, Tainet Web, Traxel Studio, Gescamp Asociados Servicios Financieros, Valor Express, Círculo Financiero y Nostrum Finanzas.

La jornada será una oportunidad única para conocer, de primera mano las últimas novedades en asesoría financiera, propuestas de negocio, financiación pública y privada, reguladores financieros o gestión fiscal y tributaria.

Y todo ello de la mano de algunos de los principales actores del sector, como bancos y entidades financieras, gestores y asesores de ls principales entidades, y entidades como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), DGS, Banco de España, o ENISA, que también toman parte en el evento convocado para este año.