Principal

Diario YA


 

En Tus Fogones: un catering en Madrid que ofrece experiencias gastronómicas únicas

¿Buscas un catering en Madrid que se adapte a tus necesidades y te ofrezca una experiencia gastronómica única? Si es así, confía en la propuesta que vamos a describirte. Disfrutarás con cada bocado.

En Tus Fogones, la opción perfecta para cualquier evento

En Tus Fogones es sinónimo de placer culinario. Tomando la idea de menú que quieras servir como punto de partida, su equipo de cocineros hará todo lo posible por mejorarla y por convertir cada plato en una excusa perfecta para deleitar a tus invitados.

Gracias al equilibrio entre el uso de materias primas de excelente calidad y de la formación constante de sus chefs, han logrado que cada uno de sus menús sean tan deliciosos como inolvidables.  Además, dividen su propuesta de manera acertada para que te sea más sencillo elegir la que encaja mejor con tus gustos o necesidades.

Vive una auténtica experiencia gastronómica con nuestro catering en Madrid

Uno de los principales valores de En Tus Fogones es ofrecer un catering en Madrid donde la calidad y la innovación sean los protagonistas. Su filosofía apuesta por superar en cada evento diferentes retos culinarios para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única.

Productos de la tierra se fusionan con técnicas innovadoras y recetas internacionales para hacer que cada bocado sea un placer para los sentidos.

Eventos especiales

Bien sea en una celebración familiar importante o en la presentación de un nuevo producto, resulta imprescindible sorprender a los invitados con propuestas diversas. En Tus Fogones permite elegir entre distintos tipos de menú como:

  -  Cócteles de todo tipo maridados con el vino más adecuado en cada caso.
  -  Una degustación de embutidos y quesos nacionales acompañados de vinos de las mejores bodegas del país.
  -  Opciones que incluyen un cóctel, un primero, un segundo y un postre. Las recetas de siempre adoptan nuevas formas, pero mantienen su esencia. Cada plato logra conquistar el paladar del comensal por su equilibrio de sabores.
  Finger food. Es la que se come con los dedos. Si tu evento es informal, prueba este tipo de menú. Sorprenderás a los comensales por la originalidad de la propuesta.
 -   Coffee break. El descanso para desayunar durante un congreso o seminario, es fundamental. Dada la amplia variedad ofertada, conseguirás la satisfacción total de todos los asistentes.
  -  Bufé. Favorece la comunicación entre los invitados y la variedad de platos. Es posible seleccionar los que van a servirse.
  -  Barbacoa. Basta con contar con los cocineros de En Tus Fogones para darle el punto exacto a la carne o al marisco elegidos.

Basta con contactar con En Tus Fogones para poder disfrutar de