Principal

Diario YA


 

Fallece un niño de dos años deshidratado en el interior de un vehículo

Redacción Madrid. 25 de julio.

Un niño de dos años falleció deshidratado esta semana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en estado crítico tras permanecer "mucho tiempo" en el interior de un coche mientras un familiar realizaba gestiones.

   Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de este menor, cuyas circunstancias han sido puestas en conocimiento de la Autoridad Judicial pertinente debido a las malas condiciones en las que ingresó el pequeño.

   Según adelantan en su edición de hoy varios periódicos de información local, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del pasado 18 de julio, cuando un familiar del menor acudió con su hijo al Centro de Salud de Camas (Sevilla) asegurando que había dejado al niño en el coche mientras él realizaba distintas gestiones.

   El ahora fallecido se encontraba en estado grave cuando llegó al centro sanitario camero, cuyos facultativos decidieron trasladarlo al Hospital Infantil del Virgen del Rocío, ya que su temperatura corporal era muy elevada. El pequeño no pudo superar la situación y murió el pasado martes.

Etiquetas:sucesos