Principal

Diario YA


 

Historia real en muchos lugares de España este fin de semana

La Lupa. Un grupo de amigos (y amigas) que presume de ser de derechas despotrica de Manuela… “Qué vergüenza”, gritan mientras salen escupitajos de sus bocas al pronunciar esas palabras.

Resulta que la Carmena, la de Podemos (que según ella no es de Podemos, pero como si lo fuera) ha avalado en Madrid con sus votos los vientres de alquiler… y además promueve en sus hospitales públicos las operaciones de cambios de sexo… y que además…

Nuestros amigos (y amigas) seguían despotricando de Manuela cuando uno de ellos advirtió: “Pero, un momento… creo que los hospitales los gestiona Cristina y la votación de los vientres de alquiler fue aprobada por Cristina… y…”

En ese momento empezaron a cruzarse miradas incómodas entre los amigos (y amigas). Alguien había cometido un grave error diciendo que era decisión de Cifuentes, la del PP.

Pero entonces una mujer sesentona decidió hablar… “Por cierto… conozco en el PP de Madrid a un chico majísimo… de los de derechas de toda la vida… que lo está haciendo fenomenal… y me ha dicho que esperemos un poco, que en cuanto puedan lo van a arreglar todo”.

Todos respiraron aliviados.

La velada de este grupo acabó con felicitaciones por la sentencia contra Rita, la asaltacapillas, y las consiguientes congratulaciones a Marhuenda, el centro Jurídico Tomás Moro, HO y sus innumerables marcas blancas, ABC, la COPE y 13 TV, el PP “que ha pedido su dimisión” sentenciaban, hasta que alguien mencionó a Rafa.

“¿Rafa? ¡Ah, sí, López-Diéguez, el de AES!”

Y cuándo la conversación tornaba en hablar de la labor de Rafael y Alternativa Española, únicos a los que hay que achacar este éxito, como el del abortista Morín, como el de… volvió a sentenciar la sesentona: “Buah, pero si es el yerno de Blas Piñar… y que queréis, que le quite votos al PP y España se vaya a la porra”…. “No, no” aclararon los amigos (y amigas)

Este grupo de fachillas, y como éste muchos en toda España, seguirá votando al PP… Manuela seguirá a lo suyo… Cristina también… y Rafa también.

¿Rafa también?

Si… Porque el éxito no se mide en votos. Porque un voto en conciencia vale por cien mil de los de la derechona... de "los de toda la vida". Y porque España se lo merece.

Gracias Rafa

Etiquetas:Alternativa EspañolaRafael López-Diéguez