Principal

Diario YA


 

La de Madrid será retransmitida por Telemadrid, Popular TV y TVE

Hoy es la Cabalgata de los Reyes Magos

Redacción Madrid. 5 de enero.

   Televisión Española, Telemadrid y Popular TV retransmitirán hoy la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Madrid, mientras que Telecinco se hará eco de ella y de otras en su programación habitual. Cuatro, Antena 3 y La Sexta no tienen previsto realizar ningún programa especial.

   Telemadrid, como todos los años, incluirá el especial dentro del programa Madrid Directo, desde las 17.30 horas y hasta el término de la cabalgata. En esta ocasión, los presentadores del programa, Marta Landín y Julio Nieto, conducirán el especial desde la Plaza de Cibeles, mientras que los reporteros estarán en los principales puntos del recorrido esperando la llegada de los Magos de Oriente.

   Por su parte, y como vienen haciendo en años anteriores, TVE y Popular TV también retransmitirán el recorrido por las calles madrileñas, que atravesará el eje central del Paseo de la Castellana, desde la Plaza de San Juan de la Cruz hasta la Plaza de Cibeles, pasando por la Plaza del Doctor Marañón, glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos.

  Por otra parte, en la Plaza de Cibeles, las compañías artísticas Oposito, Kendama, Off y Studio Festi amenizarán con espectáculos  la espera a los Magos de Oriente.

 

Etiquetas:localnavidadReyes Magos