Principal

Diario YA


 

El delantero madridista se muestra optimista ante su poco probable participación en la Liga de Campeones

Huntelaar está tranquilo con la Champions

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 23 de enero. El delantero holandés del Real Madrid Klass Jan Huntelaar evitó pronunciarse sobre sus opciones de poder disputar la Liga de Campeones, al tiempo que confía en estrenar lo antes posible su cuenta goleadora en el equipo.

   "Hemos ganado tres los partidos y eso es muy bueno", destacó, asegurando que no siente "presión" por su sequía goleadora. "He de dar lo mejor. No he podido marcar, pero he tenido oportunidades y tendré que hacerlo mejor y habrá goles", aseguró, desvelando que su compatriota Ruud Van Nistelrooy le dijo su "secreto" es "concentrase en cada partido".

   Ese comienzo en el equipo, quizá menos brillante del esperado y, sobre todo, el buen acoplamiento de Diarra parece que decantaría la elección del club en el francés para la Liga de Campeones, aunque Huntelaar no quiere adelantar acontecimientos. "Todo se sabrá a finales de enero. La dirección está trabajando para que juguemos los dos. Estoy muy tranquilo y pasará lo que tenga que pasar", dijo.

   "No lo sé y no lo pienso mucho. Me estoy preparando para el partido contra el Deportivo y el club se ocupa de esos temas. Ya se verá, nadie puede predecir el futuro", recalca, la posible elección del su compañero por delante de él mismo.

   Además, reconoce que cuando supo de la oferta del Real Madrid él tampoco se preocupó de este asunto. "Cuando el club me llamó vine corriendo y estoy muy feliz. Ya se verá, aún tenemos tiempo, el club está trabajando para ello y ya se verá, es una decisión de la UEFA", indicó.

   Por otra parte, confesó que apenas ha seguido los movimientos en la presidencia y sólo se preocupa de la faceta deportiva. "No puedo decir mucho porque no puedo leer los periódicos españoles. Sólo sé lo que dicen y sólo pienso en fútbol, en trabajar y en el partido ante el Deportivo", reiteró, reconociendo que aquí es "todo es diferente" con respecto a Holanda, "la lengua, el club...".

 

Etiquetas:fútbolreal madrid