Principal

Diario YA


 

Iñigo Sánchez Asiain y PORTOBELLO Capital investigados por estafa y falsedad documental

Diligencia de ordenación del Juzgado.

Nuevas informaciones sobre el asunto Portobello. El Auto del juzgado de instrucción n 49 de madrid del pasado 18 de octubre que publicamos, cita como investigados -actualmente el término "imputado" ha sido sustituido por el de “investigado”- a los socios de PORTOBELLO Iñigo Sánchez Asiain Mardones, Juan luis Ramírez Bellaustegui, Carlos Doltz Espejo y a Ramon Cerdeira Checa.

Asimismo dicho Auto cita como investigado a PORTOBELLO Capital lo que abre una grave crisis de credibilidad y reputación en este fondo de capital riesgo que está creciendo sobre un polvorín judicial que supone una amenaza real para los partícipes de PORTOBELLO.

Esta situación procesal tiene efectos colaterales para sus principales inversores como el BBVA, Bankia, Caixa, BNP y el propio Fond-ICO.

Asimismo el Auto imputa a la propia Cartera Vivanta en la cual están como socios Ares con el 76% y la propia BNP Paribas con el 8%. La querella está interpuesta por un empresario propietario de una clínica Vivanta que les acusa de una supuesta estafa y falsedad documental.

Etiquetas:Vivanta