Principal

Diario YA


 

Joyas para ella y ropa íntima para él

La moda no solo se aprecia en increíbles atuendos o en las más prestigiosas pasarelas de la industria, sino que también se percibe en los pequeños detalles, e incluso en aquellos que van ocultos, pero que generan confort y seguridad.

Nos referimos en específico a las joyas, las cuales representan los mejores detalles que usa una mujer para hacer resaltar sus looks. Mientras que cuando hablamos de detalles ocultos, es preciso mencionar la ropa interior, en este caso la masculina, la cual se ha convertido en un símbolo sensual para los hombres de hoy en día.

La propuesta en joyería para la temporada primavera-verano 2021
Missy4you es una joyería online que destaca por su propuesta con ejemplares confeccionados en plata de ley de la mejor calidad, de manera que puedes conseguir hermosos diseños que están en tendencia. A continuación mencionamos las que tienen mayor presencia entre el público femenino.

Muchos anillos
La tendencia de este año enfocará la atención hacia las manos, una parte del cuerpo muy delicada y femenina, que es justo destacar. Llevar varios anillos en una sola mano te hará mostrar un estilo un tanto irreverente, pero lleno de encanto.

Por otro lado, será válido combinar la plata, que es el material del momento, con otros materiales o gemas, como puede ser el oro y las piedras naturales. La mezcla de color abrirá una gama de posibilidades para mezclar con diferentes estilos y atuendos, desde los más casuales y desenfadados, hasta los más formales y elegantes.

El furor de los pendientes
Los pendientes de plata son otra gran sensación para todo tipo de público, pero sin duda, ha conquistado de forma grandiosa a las más jóvenes. Es común tener el lóbulo de la oreja con varias perforaciones, para dar cabida a diversos diseños de pendientes que puedan adornar y complementar cualquier estilo.

Al igual que los anillos, demuestran una imagen con un aire hippy chic o gótico, que te hará llamar la atención allá donde sea que vayas.

Lo importante a la hora de escoger este tipo de joyas es cerciorarse de la calidad del material con el que ha sido confeccionada. En el caso de la joyería online a la que hemos hecho mención, se encargará de garantizar la calidad de cada una de sus piezas.

Entre tanto, gozarás con la posibilidad de obtener fabulosos descuentos, desde un 15 hasta un 30% de descuento en todas sus categorías de joyas, si interactúas con la marca a través de las redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

Por otro lado, es preciso resaltar las comodidades y los niveles de seguridad que supone hacer compras online de cualquier producto que se encuentre en el mercado, incluyendo la joyería. En este aspecto, se obtiene además la ventaja de poder revisar con más detenimiento y tranquilidad todas las opciones que expone la tienda, y así poder comprar lo que se quiera con confianza y mayor precisión.

La moda íntima masculina
Entre la gran cantidad de opciones que hay en el mercado en cuanto a ropa íntima masculina, unos boxer de Emporio Armani pueden ser ideales, y una de las mejores opciones por la comodidad y el estilo que representan.

Comodidad y ventilación
Es una de las razones por las que la mayoría de los hombres los prefieren si se comparan con los slips, debido a su holgado ajuste y a la comodidad que otorgan. Esto permite obtener una mayor libertad de movimiento y agilidad.

Son tendencia
Es otra razón, para nada despreciable, que hace que este modelo de ropa interior sea de mayor preferencia. Marcas como la referida, han creado una “cultura del calzoncillo”, al confeccionar fabulosos diseños con estampados y colores para todos los gustos, pero donde siempre predomina la calidad.

Atendiendo a la moda para hombre y mujer durante la iniciada temporada primavera-verano 2021, no debes olvidar de atender estos dos aspectos tan importantes, como pueden ser las joyas para mujer y los calzoncillos para hombre.