Principal

Diario YA


 

Máxima expresión de diseño y competitividad.

Lagrimas en la ciudad del Sena

Carlos Pascual. Infiniti en el próximo Salón del Automóvil de París presentará el nuevo Infiniti Q80 Inspiration, lo que será, según su propia denominación la entrada más alta de la cartera de productos del fabricante nipon. Un sedán de cuatro puertas y terminación fastback, aderezado con llantas de 22”, con este modelo la marca muestra su visión para una nueva línea de diseño y conducción prestacional con el objetivo de competir en el segmento de los vehículos sedán largos de cuatro puertas.

En palabras de Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti: "Después del Q30 Concept y del Q50 Eau Rouge en Infiniti estamos ansiosos por enseñar lo que será el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration queremos capturar esa sensación inolvidable de presenciar por primera vez algo magnético".

El Q80 Inspiration, declaración vanguardista y sensual de la interpretación de Infiniti de lo que ha de ser un sedán del más alto nivel. Puertas “portal-style”, las delanteras en el sentido convencional y las traseras en sentido contrario, facilitando el acceso y la salida tanto a conductor como a los pasajeros, La línea pura de la carrocería en la que el techo con forma de lagrima  crea un perfil inconfundible, que se acentúa al utilizar vidrio ligero en el mismo, no se ve interrumpida en ningún momento gracias a la ausencia de espejos retrovisores, lo que aumenta su impacto estético.

El interior también ha sido cuidado con mimo hasta el mínimo detalle, además de contar con los sistemas electrónicos pensados para el confort y la seguridad.

Este será mostrado en primicia desvelando su sistema híbrido de propulsión en el próximo Salón de París y otros detalles tecnológicos. De este modo Infiniti se muestra en disposición de competir con los nuevos premiun berlina-coupe europeos. 
 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAInfinitimotor