Home

Diario YA


 

Los 5 principales controles parentales para la seguridad en Internet

Los niños se interesan rápidamente por la electrónica. ¿Cómo no? Nos ven interactuar con teléfonos celulares y computadoras con más frecuencia que cualquier otra cosa. Crecer en la era digital moderna significa que los riesgos y peligros que amenazan a los niños son tan vastos como Internet en sí.
En respuesta, empresas tecnológicas como Qustodio,  FamilyShield, Kaspersky Safe Kidsy  KidLogger han desarrollado software de protección para proteger a los niños de medios inadecuados, robo de identidad y otras amenazas digitales.
Es imposible monitorear cada segundo que su hijo gasta en línea, pero el software de control parental puede aliviar parte de la preocupación sabiendo que puede revisar la actividad de Internet de su hijo.

Qustodio
Qustodio es libre de usar y es uno de los más confiados en el software de control parental disponible. Else  comprehensive set de herramientas incluyee  e filtro de  contenido s, limitaciones de tiempo,  y le permiten permitir y bloquear sitios web específicos. Hay opciones premium  disponibles si sientes la necesidad de monitorear SMS, funciones de redes sociales, aplicaciones de mensajería,  y llamadas. Qustodio está disponible para Mac, Android, iOS, Kindle,  y Nook.

KidLogger
KidLogger es  un software gratuito de control parental que rastrea los sitios web que  visitan y registra los medios consumidos y cualquier captura de pantalla o capturas de pantalla tomadas. Kidlogger tiene la flexibilidad de ajustar la configuración de la aplicación's dependiendo de la edad del niño.
KidLogger sólo funciona enun vicio ala vez y no tiene las características clandestinas de un servicio premium como monitoreo silencioso de Skype,  WhatsApp, y llamadas de Messenger.                    
Kidlogger puede proporcionar actividad de registrodetallado en aplicaciones y a través de pulsaciones de teclas. El sistema es multiplataforma y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, Android y Blackberry.

OpenDNS FamilyShield
OpenDNS proporciona un control parental gratuito llamado FamilyShield. Sus' herramientas de control parental  previenen  dominios que OpenDNS ha determinado que son  "sin sabor, proxy / anonimizador, sexualidad, o pornografía."
FamilyShield se conecta tanto a ordenadores personales como a smartphones. Se puede aplicar a un router de red que  filtra cada bit de datos que pasa a través del escudo. El proceso de filtrado  mejoralas  velocidades de búsqueda de DNS para muchos ISP.. Otra ventaja de  filtrar  datos  a través  del  router de red todos los dispositivos conectados están sujetos a los filtros establecidos.

Spyrix Free Keylogger
Keyloggers no son sólo para estafadores que tratan de robar detalles sensibles de ordenadores y teléfonos inteligentes, también pueden ayudar a mantener un ojo en la actividad digital de su hijo.
Spyrix Free Keylogger es una herramienta de keylogger libre que se dedica a proteger a los más pequeños. La  desventaja de  Spyrix podría no ser la opción más sabiapara los ordenadores 'de los niñospequeños  porque  no tiene una función de filtro como algunos de los otros productos.

Kaspersky Safe Kids
Kaspersky Safe Kids es  un software de control parental para  ordenadores  y  teléfonos celulares. Hay  is  una edición gratuita y un servicio premium en Kaspersky Safe Kids. La versión gratuita permite a los padres restringir páginas y contenido sospechoso.
La edición de pago tiene opciones para administrar el uso del equipo y limitar a qué herramientas tienen acceso los niños. La versión de pago de Kaspersky Safe Kids tiene con mucho el menú más amplio y completo de opciones para los controles parentales.

Seguridad en Internet para niños
Las aplicaciones de control parental pueden ayudar a supervisar el uso de Internet y prevenir una amplia gama de amenazas. Sin embargo, el  software sólo puede hacer mucho. Es crucial discutir la seguridad en Internet con sus hijos mientras ponen en marcha otras medidas de seguridad.
Safety Detectives es un sitio web dedicado  para ayudar a todos a mantenerse seguros en línea y en el mundo físico. Los detectives de seguridad tienen un sinfín de recursos sobre cómo asegurarse de que usted y sus hijos vivan vidas digitales seguras.

 

Imágenes de dominio público. 'Bebé'. Pixabay.com. Libre de derechos de autor, StartupStockPhotos. "Niños", Pixabay.com. Libre de derechos de autor, Momentalmal. 'Escudo'. Pixabay.com. Libre de derechos de autor, Guttyeok, Jeong. 'Teclado.' Pixabay.com. Libre de derechos de autor, Sinekyi, Andrii. 'Tableta'. Pixabay.com. Libre de derechos de autor.