Principal

Diario YA


 

Barcelona, capital para el Smart

Los pequeños inteligentes se presentarán en España

Ahora, 16 años después de que fuera presentada la marca Smart en la ciudad de Barcelona, Dimler vuelve a escoger esta ciudad española para la presentación mundial de sus nuevos modelos Smart Fortwo y Smart Forfour; invadiendo la Ciudad Condal con sus nuevos modelos.

A finales del siglo XIX Carl Benz revoluciona la movilidad, creando el primer automóvil operativo, un siglo después en 1998, Daimler marca un nuevo hito, el primer automóvil exclusivamente urbano y escoge para su lanzamiento Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas.

Smart escoge Barcelona, para la llegada de su tercera generación y la presentación mundial de sus modelos de tres y cinco puertas. Durante los días 3 al 15 del próximo mes de noviembre más de 500 periodistas de 50 paises se darán cita en la Ciudad Condal para conocer las características y bondades de los nuevos Smart Fortwo y Smart Forfour

durante los días que durará esta presentación internacional, 30 unidades de prueba saldrán del aeropuerto de El Prat recorriendo las principales arterias de la ciudad demostrando así sus cualidades en desplazamientos urbanos. Puntos de encuentro de los nuevos modelos Smart serán el centro Disseny Hub, así como el Mercat de Santa Caterina.

La propulsión de estos nuevos modelos corre a cargo de motores ricilíndricos de 60cv, 71cv y 90cv; de la transmisión un cambio de cinco velocidades manual. Los detalles incorporados en esta nueva generación garantizan la máxima diversión en la ciudad.
 

Etiquetas:barcelonaCarlos PascualFórmulaYAmercedes-benzmotorSmart