Principal

Diario YA


 

tras caer más de 95 litros por metro cuadrado

Melilla sufre importantes inundaciones

Redacción Madrid. 27 de Septiembre.

    Melilla sufrió hoy importantes inundaciones en calles, comercios y edificios debido a una fuerte tromba que dejó más de 95 litros por metro cuadrado, según informaron a Europa Press fuentes oficiales.

   La zona más castigada por la lluvia que cayó de madrugada fue Huerta de Salama, con las vías anegadas de agua, así como hogares, edificios, garajes y establecimientos comerciales, con cuantiosos daños materiales, debido a que el agua alcanzó una altura de un metro.

   El aeropuerto de la Ciudad Autónoma también se vio afectado, lo que obligó a cerrar las operaciones de aterrizaje y despegue, dado que la terminal se inundó de agua y barro que se despendió de una terraplén cercano.

   Otro lugar que sufrió de forma importante las consecuencias de las fuertes lluvias que se prolongaron desde las tres de la madrugada a las ocho de la mañana fue el litoral melillense, como importantes destrozos después de que el agua arrastrara piedras y arbustos.

   El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda (PP), visitó las zonas más afectadas y anunció que su Gobierno ayudará a los damnificados por esta tromba de más de 95 litros por metro cuadrado.
 


 

Etiquetas:lluvias