Principal

Diario YA


 

sigue con ventilación mecánica en la clínica puerta de hierro

Neira continúa en estado crítico y con pronóstico reservado

Redacción Madrid. 13 de septiembre. El estado de salud del profesor Jesús Neira continúa siendo crítico y su pronóstico es reservado, por lo que permanece sedado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Recuperación de la Clínica Puerta de Hierro, según el parte médico facilitado hoy por el centro hospitalario.

   El docente se encuentra ingresado en la Unidad de Recuperación de este hospital desde el pasado 6 de agosto tras sufrir un derrame cerebral a consecuencia de la paliza que recibió a manos de Antonio Puerta, que cumple prisión preventiva desde el 13 de agosto por un delito de intento de homicidio.

   El estado de salud del profesor empeoró en los últimos días, ya que el pasado 4 de septiembre sufrió un episodio de hipotermia y días antes una crisis respiratoria.

   No obstante, la mujer de Neira, Isabel Cepeda, aseguró el pasado fin de semana que parece que su marido había superado la crisis respiratoria sufrida los últimos diez días y que "es posible que sea el inicio de una cierta mejoría".

Etiquetas:caso neira