Principal

Diario YA


 

parte médico

Neira permanece sedado y conectado a ventilación mecánica

Redacción Madrid. 9 de septiembre. El estado de salud del profesor Neira continúa siendo crítico y su pronóstico es reservado, por lo que permanece sedado y conectado a ventilación mecánica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, según el parte médico facilitado hoy por en centro hospitalario.

   El docente se encuentra ingresado en la Unidad de Recuperación de este hospital desde el pasado 6 de agosto tras sufrir un derrame cerebral a consecuencia de la paliza que recibió a manos de Antonio Puerta, que cumple prisión preventiva desde el 13 de agosto por un delito de intento de homicidio.

   El estado de salud del profesor ha empeorado en los últimos días, ya que el pasado 4 de septiembre sufrió un episodio de hipotermia y días antes una crisis respiratoria.

   No obstante, la mujer del profesor, Isabel Cepeda, aseguró el fin de semana que parece que su marido ha superado la crisis respiratoria que ha tenido durante los últimos diez días y que "es posible que sea el inicio de una cierta mejoría".

Etiquetas:caso neira