Principal

Diario YA


 

de ALternativa Española

Nuevo triunfo en los Tribunales: el doctor Morín condenado

Nuevo triunfo en los Tribunales de Alternativa Española, el partido social cristiano. Desde AES consideran que "tiempo habrá para analizar la sentencia en profundidad y valorar correctamente lo que esta pueda significar en la lucha en defensa de la vida del concebido. El dato de hoy, del que nos sentimos satisfechos, no por nosotros que hemos sido un mero instrumento, sino por haber mantenido el proceso hasta el final, es escueto: el doctor Carlos Morín y Pascual Javier Morán han sido condenados como autores de once delitos de aborto ilegal".

AES quiere dejar "a un lado la valoración que nos despierte el hecho de que esos once delitos solo tengan como condena 18 meses de prisión, porque lo fundamental es la condena tras un proceso complejo que obligó, gracias a la argumentación jurídica de AES ante las irregularidades cometidas, a repetir el juicio tras ser absueltos los hoy condenados".

Por último AES quiere resaltar que este es un triunfo importante, que puede marcar un antes y un después, por lo que de advertencia tiene para los "negociantes del aborto", del combate en defensa de los derechos del concebido y no nacido; que viene a demostrar que aún disponemos de cauces para esa lucha. Igualmente confirma que va a seguir trabajando, como ya es habitual, en esta línea. No solo con las palabras sino también con los hechos.

Etiquetas:abortoaescaso Morín