Principal

Diario YA


 

Otro apuñalamiento en Madrid

   Un hombre ha resultado herido grave tras ser apuñalado sobre las 23:30 de la noche en la calle Vara del Rey a la altura del número 12, en el barrio de Delicias, en Madrid, informó hoy el portavoz de Emergencias Madrid, Pablo Albella, a Europa Press Televisión.

   El hombre, que iba indocumentado aunque tenía unos 35 años y aparentemente es de origen sudamericano, presentaba dos heridas incisivas por arma blanca. Una de ellas, que no revestía importancia, se encontraba en el brazo izquierdo, mientras que la otra estaba en el hombro derecho y podría haber alcanzado una arteria, ya que presentaba una fuerte hemorragia.

   El equipo del Samur-Protección Civil que se trasladó al lugar de los hechos intentó atenderle aunque en un principio no pudieron ya que la víctima, que había consumido grandes cantidades de alcohol, se puso muy agresivo a pesar de que se encontraba semiinconsciente cuando le encontraron. Tras golpearse con una pared, se tranquilizó y pudo ser atendido.

   Una vez estabilizado le trasladaron al Hospital de la Concepción, donde ingresó con pronóstico grave. La Policía está encargándose de las primeras investigaciones.

Etiquetas:sucesos