Principal

Diario YA


 

Por una lesión en su rodilla izquierda

Rafa Nadal abandona el Masters 1.000 de Miami

Redacción/ Rafa Nadal acaba de confirmar en Twitter que no jugará la semifinal del torneo del Masters 1.000 de Miami con el escocés Andy Murray, debido a unas molestias en la rodilla izquierda. Como ha declarado Rafa, "Me duele sin hacer esfuerzo, así que en pista no podía ser. No merece la pena hacer un gesto agresivo que me pueda empeorar la lesión".

 
La misma organización del norteamericana ha confirmado también la noticia. Y el director del torneo, Adam Barrett, lamentó la baja de Nadal, pero recordó que "la salud de los jugadores es la prioridad número uno". Y añadió que "Nadal ha jugado un tenis fantástico y es un tremendo embajador de este deporte, así que le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto en las pistas". Parece no tener suerte nuestro más destacado tenista en Miami, ya que recordemos que ya ha sido finalista anteriormente en 2005, en 2008 y en 2011.
 
Por lo tanto, Andy Murray se enfrentará en la final al vencedor del partido semifinal que disputarán el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco. [Novak Djokovic - Juan Mónaco en directo, en TdP y RTVE.es (01:00)]
 
En los planes de Nadal se encuentra regresar en el Abierto de Montecarlo que comenzará el próximo 15 de abril.

 

Etiquetas:Rafa Nadal