Principal

Diario YA


 

Relaciones Internacionales verdaderamente productivas

Daniel Ponce Alegre. Delegado en Levante. La Casa de Rusia en Alicante, con motivo de la celebración de la Semana de Rusia en la Costa Blanca, y en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Ayuntamiento de Alicante, Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Madrid, Fundación Mundo Ruso y la Embajada de Rusia en España han organizado el Foro Internacional Turístico " Rusia y España: actuales tipos de turismo " que ha tenido lugar el pasado viernes día 10 de junio, al día siguiente de celebrarse en la Embajada el Día Nacional de Rusia, oficialmente el día 12, y que este año he tenido el privilegio de volver a compartir con nuestros hermanos rusos su celebración, que es la celebración de todo hombre de bien.

El Ministro Consejero de la Embajada de Rusia en España, el Ilmo. Sr. Serguei Melik, excelente diplomático, de profunda y sólida formación humana y cualidades cristianas, así como mi buen amigo Alexander Chepurnoy, de gran capacidad de trabajo, organización y dotes diplomáticas, así como de facilitar relaciones, Presidente de la Asociación de Rusos de Alicante, han sido clave para la promoción eficaz de este Foro Internacional de Turismo, que se ha realizado en el contexto del Año Dual de Turismo, como nos recordó en la Embajada de Rusia en España, su Embajador, Ilmo. Sr. Yuri Korchagin, que ha sido igualmente determinante para crear las condiciones idóneas para que se pudieran realizar este Foro Internacional y otros Eventos de promoción turística entre España y Rusia para el bien de nuestros pueblos hermanos.

Espero que Dios, mediante su Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, les siga ayudando en su trabajo para bien de todos hasta su Vuelta Esperada. Amén.

Etiquetas:Rusia