Principal

Diario YA


 

Schuster zanja la polémica con Mijatovic: "No hay nada raro"

Redacción Madrid. 2 de agosto.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, explicó que "no ha pasado nada" con el director deportivo, Pedja Mijatovic, con quien ha hablado en el hotel de concentración antes de la disputa de la 'Emirates Cup' y "no hay nada raro".

   De esta forma zanjó Schuster la polémica surgida con Mijatovic respecto al capítulo de fichajes y por ser "el último en enterarse de todo". "Las cosas siguen igual, seguimos adelante. También he hablado con el presidente de cómo está la situación, y eso me basta. No hay nada raro", matizó.

   Respecto al tema Rafael Van der Vaart, que podría convertirse en nuevo jugador merengue en los próximos días, el técnico del Real Madrid dijo que no es problema suyo el que sea alineado ante los blancos en el primer encuentro del torneo.

   "No es problema mío, es del Hamburgo, no tengo nada que ver. Vamos a ver al equipo en un torneo que gusta jugar, con equipos de la talla del Hamburgo, Arsenal, Juventus. Es algo importante, lo demás no", sentenció Schuster que eludió hablar sobre Cristiano Ronaldo. "Preguntarle a la gente del club, ese no es mi trabajo, sólo hablo del partido", indicó.

   "LA SUPERCOPA ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO"

   El entrenador del Real Madrid comentó que el Emirates Cup "es uno de los torneos más importantes y prestigiosos del verano" y que el objetivo es preparar de la mejor forma posible la Supercopa de España, que la jugarán ante el Valencia.

   "Llevamos quince días entrenando y sólo hemos jugado un partido amistoso. Este torneo nos dirá el nivel en el que estamos. Los equipos a los que nos enfrentamos están más rodados que nosotros, pero venimos con la única intención de ganar y dar buena imagen", agregó.

   "Queremos seguir con nuestra preparación de cara a la Supercopa, es nuestro primer título y tenemos que llegar en las mejores condiciones", incidió el bávaro que rehusó la participación de los internacionales españoles.

   "Creo que no van a tener minutos, es demasiado pronto. Sólo han tenido una semana de entrenamientos y no queremos correr riesgos. Para empezar aun les queda una semana de entrenamientos", dijo el alemán que sí dejó entrever la presencia de Robinho. "Es posible que juegue, está bastante bien, casi no tiene molestias y es posible que tenga algunos minutos", terminó Schuster.

Etiquetas:real madrid