Principal

Diario YA


 

Una consultora crea el sello 'Empresas que Concilian', "un valor añadido" para las compañías

La consultora Concilia Vida Familiar y Laboral acaba de lanzar la etiqueta 'Empresas que Concilian' con la que se premiará a aquellas empresas que ayuden a sus empleados a mejorar su calidad de vida. Según sus creadores, este sello aportará "un valor añadido" que permitirá a las compañías "destacar en mercados competitivos".

   En un comunicado, la consultora añade que este sello --que se entregará a partir del mes de septiembre-- reconocerá el compromiso de las empresas con las buenas prácticas empresariales, la eficiencia, la productividad y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Asimismo, promoverá la implantación de políticas de igualdad y medidas de conciliación que ayuden tanto a hombres como a mujeres a equilibrar su vida laboral, familiar y personal.

   "Estamos ante un nuevo escenario laboral donde es necesario distinguir a aquellas empresas que ofrezcan puestos de trabajo más ajustados a las nuevas demandas sociales y a los nuevos perfiles que incorporan la diversidad, igualdad y conciliación como elementos de valor añadido para las mismas", subrayan los promotores.

Etiquetas:conciliación