Principal

Diario YA


 

SE REGISTRARON UN TOTAL DE 14 ACCIDENTES DE TRÁFICO

Veinte personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Redacción Madrid. 12 de enero. 

      Un total de veinte personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Concretamente, durante el fin de semana se registraron 14 accidentes de tráfico en los que, además, cuatro personas resultaron heridas de carácter grave y tres de carácter leve.  

   Según los datos facilitados por la DGT, el domingo fue el día en el que fallecieron más personas en las carreteras españolas, con un total de 13. Asimismo, en los nueve accidentes registrados resultaron heridas de gravedad tres personas y otras dos heridas leves.

   El accidente más grave ocurrió precisamente el domingo en Silla (Valencia), donde tres mujeres de 70, 40 y 16 años de la misma familia fallecieron tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban.

   El accidente vial se produjo alrededor de las 16.30 horas a la altura del kilómetro 3,500 de la V-31, en dirección Alicante, cuando un turismo se salió de la carretera y, a continuación, volcó. Como consecuencia del impacto, fallecieron las tres mujeres. Además, un hombre de 42 años sufrió una crisis de ansiedad.

   Por su parte, el sábado fallecieron siete personas, una resultó herida grave y otra de carácter leve en cinco accidentes mortales.

   Finalmente, el viernes no se registró ningún accidente mortal.

 

Etiquetas:accidentes tráficotrafico