Principal

Diario YA


 

Vestidos Boho: Tendencia 2020

Considerado un estilo romántico, el estilo boho ofrece una forma original y cómoda de vestirte. Las mujeres que tienen un estilo boho resultan visiblemente más frescas y alegres. Aun cuando se considera un tipo de look, no podemos negar que resulta creativo y ofrece libertad. Conozcamos un poco más de este estilo y donde puedes comprarlos más hermosos vestidos boho.

El estilo boho marca tendencia en Paris y el mundo
La mujeres atrevida es aquella que se atreve a combinar estilos, colores, tejidos, complementos, y hasta épocas. El objetivo es obtener un resultado natural y orgánico, pero que imponga un poco de carácter a su personalidad.
Todo eso precisamente es lo que ofrece el estilo boho. Nacido en París de la mano de artistas que no dudaron ni un minuto en inspirarse en gitanos nómadas que llegaron a la ciudad desde la región este de Europa, este estilo ofrece un aire fresco y bohemio. Esta última característica es la que precisamente inspira el nombre del estilo del que estamos tratando.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que dentro de la misma corriente, hay pequeños estilos de los que se puede elegir. En primer lugar está el boho-minimal. Este es un estilo muy particular, muy arraigado en la ciudad de Paris.
Mientras tanto, tenemos el boho-glam que inspira un poco de rebeldía ya que las prendas tienen una apariencia con un aire retro. Por otro lado, tenemos el boho-chic, para aquellos amantes de los estampados de flores y el denim. Este último es probablemente el que tiene más poder a nivel mundial.
El boho-street impone un estilo más estadounidense. Se trata de una fusión entre hippie y cowboy. Por eso, podemos ver prendas con una piel curtida pero también unos vaqueros bien rudos. Por último, tenemos el boho-hipster que va más allá de un estilo determinado, sino más bien se amolda al estilo de vida de la persona.

¿Cómo crear tu estilo boho?
Los vestidos boho de la marca Mauna son una excelente referencia para verte hermosa, fresca pero sobre todo divertida. De ellos podemos extraer por lo menos cinco consejos útiles para vestirte con esta tendencia. La clave es conseguir que te sientas cómoda con lo que traes puesto. Veamos:
Los toques artesanos y rústicos son lo que más combinan con este tipo de estilos. Para ello, debes usar piezas denim, de hilo o crochet. Los flecos y el patchwork debes tenerlos en cuenta si quieres apostar por el estilo boho.
No te olvides de los cortes largos y fluidos. Gracias a estos puedes aportar movimiento al estilo libre que deseas obtener. Para ello, debes utilizar vestidos, faldas y blusones que son clave en la versión bohemia de la moda.
Importante: la paleta de colores que se utilizan en el estilo boho van desde los tostados hasta los marrones. También puedes utilizar el azul índigo, aunque sutilmente.
Los accesorios son pieza clave en el estilo boho. Unas botas cowboy o un sombrero te harán ver exótica, y entre más auténtica, mucho mejor.
Si utilizas toques de estilo medieval, gipsy o campesino, podrás crear un look perfecto tipo boho. Algunos de los que mejor van con este son los pareos thai, las valdas, las chaquetas vintage o los ponchos. El truco está en saber combinar cada uno para crear un look espectacular.

El estilo boho no es lo mismo que el ibicenco
Los vestidos boho se diferencia de los ibicencos por tener un carácter atrevido y rompedor. Este busca brindar un toque glamuroso pero al mismo tiempo atrevido. Lo que más destaca es el estampado vivo y los delicados flecos que caen en la falda.
Puedes elegir entre cortes anchos y entallados, tirantes y escotes, según sea tu gusto. Lo más importante es que te sientas cómoda con los vestidos o cualquier prenda boho que compres. El diseño holgado ofrece mucho estilo, sobre todo cuando utilizas un cinturón para amolarlo a la cintura.
Sin importar la prenda que utilices, cuando eliges el estilo boho para tu look, estás optando por una excelente opción de vestimenta. Ahora que se acerca el verano, estos diseños de vestidos son los más usados, pero si le añades un toque personal, sin duda podrás resaltar entre las demás.