Principal

Diario YA


 

¿Quién define con rigor y precisión lo que es la Masonería?

Daniel Ponce Alegre.
Teólogo. Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas.

En este vigésimo artículo de la Serie " Ordo ab Chao " ( Lema Masónico Fundacional y Propositivo ) relativa a la Secta Masónica en todas sus manifestaciones, y a la que me he dedicado en los últimos 5 años en este Diario como parte de mis investigaciones y análisis de más de 25 años, he querido volver en cierta forma al origen y raíz de la cuestión, es decir plantear ¿ Qué es la Masonería ?.
La Masonería, por mucho que se empeñen sus adeptos en decir que es discreta, es una Sociedad Secreta.
Este hecho es clave y la distingue de otras sociedades pero es una definición meramente descriptiva y no revela los elementos constitutivos, el fin y los medios de La Hermandad, Secta o Alianza.
¿ Qué propósitos movieron a los fundadores de la Masonería y sostienen hoy el esfuerzo de esta inmensa " hermandad " sectaria ?
La Masonería ( he omitido hasta ahora la denominación más exacta y completa, por sus orígenes, de Judeomasonería ) se propone obtener el dominio. Dominio religioso, social, político y cultural, que en último término es del Hombre. No busquemos  más fines, todo lo restante es adicional, vías o métodos para alcanzar ese Fin. No pensemos en la judeomasonería, y en sus reuniones o tenidas, como una especie de aquelarres con apariciones demoníacas y danzas macabras de espíritus pues esto, aunque real, es muy particular y en determinadas logias y grados de corte luciferino, es decir, claramente de adoración al Diablo; aunque toda la judeomasonería o masonería está enfocada y dirgida al Culto a Satanás.
¿ Cómo se materializa o encarna la acción judeomasónica ?
Como ideología propia, la judeomasonería ha adoptado el Naturalismo, y lo ha hecho en diversas manifestaciones y formas sociales, políticas, culturales e incluso legales. La Ideología de Género o LGTBI, el Nacionalismo, el Indigenismo, el Culto a la Tierra, Pueblo y Raza, el Comunismo o Marxismo, el Materialismo, el liberalismo, y el Derecho Natural o el Positivo; doctrinas opuestas a la Ley de Dios y a la Tradición Cristiana en la Iglesia y en el Mundo (http://www.diarioya.es/content/la-tradici%C3%B3n-nos-permitir%C3%A1-gest... )  El mundo que sueñan los judeomasones promete satisfacer todos los instintos, todos los caprichos, con la única condición de " tolerancia y discreción ". Las ideas judeomasónicas son elaboradas o planchadas en las logias con el fin de establecer un Nuevo Orden Natural o Secular y para ello aplican su Máxima: Ordo ab Chao, es decir, para el Orden el Caos u Orden en el Caos; esta Máxima Masónica es complementaria de Solve et Coagula, es decir, para Concentrar entonces Disuelve. Notemos que son Máximas claramente Satánicas que se oponen frontalmente con el Cristianismo y la Iglesia que promueve la Ley de Dios y la Filiación Divina en una Persona: Jesucristo y en un Reino " así en la Tierra como en el Cielo ": El Reino de Dios y de Su Cristo.
Los Medios de Comunicación judeomasónicos, caracterizados por el " ecumenismo " judeocristiano en especial y multiconfesional en general, así como por el sionismo en sus dos formas: nacionalista y globalista, se encargan junto con las leyes promulgadas por los legisladores y aplicadas por los jueces masones de hacer el trabajo final de moldear y " crear " o construir ese Nuevo Orden a modo de Torre de Babel y que haga Frente y Sombra a Dios Padre que para ellos es un mero Creador o Gran Arquitecto ( A.L.G.D.G.A.D.U.:  A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo es un Lema que preside todas sus logias ).
¿ Existe una formación específica o superior en la Judeomasonería ?
Toda sociedad procura comunicar su espíritu y enseñanzas a sus miembros pero con mayor empeño a los dirigentes. Por eso, los grados máximos de la judeomasonería suelen estar ocupados por hombres que han secado, como diría mi admirado P. Alarcón, el manantial de sus amores sobrenaturales y hasta de sus grandes amores naturales, y no son capaz siquiera de amar a una mujer profundamente como esposa e hija de Dios en Jesucristo, y ésta es una de las mayores desgracias junto con la perdida de la Religión y la Fe.
Estos siniestros maestros, a los que se puede identificar, dedican sus energías y talentos a secar esta Fuente Purísima en sí mismos y tratan de hacerlo en los demás. Hombres sin Fe, sin Moral, llenos de Vanidad y asépticos ante lo que es correcto e incorrecto, son capaces de sacrificar  el Bien y el Amor de los demás por la Logia. Examinad la psicología de los llamados revolucionarios y encontraréis a estos siniestros tipos, así como en determinadas agencias gubernamentales y lobbies supranacionales.
¿ Cómo ve la Judeomasonería a los no masones ?
En el Boletín Rectitud, del Ateneo Fénix de Barcelona, al que este redactor a tenido acceso podemos leer:
" Que todos los hermanos de reconocido espíritu masónico ocupen esos puestos clave que hoy están en manos enemigas y lo hagan bajo el camuflage del indeferentismo político; formemos nuestra red, como ellos, los secuaces de Loyola, y hagámoslo en los Bancos, los Ministerios, los Tribunales, los Catastros y en todos los servicios públicos e industrias clave, en todos los recovecos de la maquinaria administrativa, por todas partes coloquemos masones entusiastas y perseverantes, y tengamos presente que el choque es inevitable pues se ventila en esta lucha la supervivencia de nuestra Orden. Proponemos a las logias hermanas a las nuestras que se unan por medio de organizaciones locales y pacten con ellas alianzas para luchar donde sea preciso contra esta amenaza. No nos importa la anarquía ni parecer rebeldes pues unas rebeldías como ésta son las que forjan la paz y la estabilidad legítimas para el futuro ".
Como conclusión de este artículo, que como dije en la introducción ha pretendido volver al origen de la cuestión para reorientar la acción antijudeomasónica, decimos tres cosas respecto a la Secta:
Es Anticristiana por Origen y Esencia, es Secreta por Método y es Naturalista por su Acción Impositiva.
En los próximos artículos, Dios mediante, seguiremos profundizando en las acciones de la Secta desde las páginas de este Diario Cristiano y Católico comprometido con la máxima del Papa León XIII  registrada en la Encíclica Humanum Genus y que condensa el Magisterio y la Tradición de la Iglesia desde 1717: " Que vuestra labor sea denunciar las Obras de la Secta pues son las Obras del Maligno ".

Etiquetas:masonería