Principal

Diario YA


 

en el programa de ángel del río

Aguirre dice "no haber oído" a Gallardón pedir la dimisión de Pedro Castro

Redacción Madrid. 10 de diciembre. 

Esperanza Aguirre se ha mostrado convencida de la dimisión de Pedro Castro de la FEMP y en este sentido, se ha referido al silencio del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón: No he oído a Gallardón pedir la dimisión de Castro", informa Cope.es.

La presidenta regional ha señalado, además, que el alcalde de Getafe se ha quitado de en medio a todo aquel que despuntaba en el Partido Socialista”,como es el caso de David Lucas, actual portavoz del ayuntamiento de Madrid y se preguntaba, si entre las opciones de Pedro Castro está la de cederle el puesto a su hijo.

En cuanto a las declaraciones del ministro de Sanidad, Bernat Soria, en las que se acusaba a Esperanza Aguirre de romper España, la presidenta regional se ha mostrado indignada e incrédula ya que no entiende que se le acuse a ella habiendo gente como el diputado Joan Tardá que “desea la muerte de el Rey Juan Carlos”.

Por otro lado, ante la posible candidatura de Gallardón en las elecciones europeas, Aguirre ha señalado que no cree que esto vaya a suceder aunque apuntaba que Gallardón y ella no siempre tienen la misma opinión.

 

Etiquetas:AguirreGallardónpedro castro