Principal

Diario YA


 

Vecinos de Corbera de Llobregat se concentran a la puerta del Ayuntamiento para protestar por el estado de las basuras

Durante la celebración del pleno municipal del mes de julio pasado, la plataforma “No al Porta a Porta” concentró más de un centenar de vecinos para protestar por la deficiente recogida de basuras que realiza el Ayuntamiento de Corbera de Llobregat.

Comprar con Bitcoin es ya algo habitual en la red

La moneda digital Bitcoin está basada en una tecnología de cadena de bloques. Este sirve para la adquisición de servicios y productos en un entorno virtual, tal como lo señala bitcoin 360 ai. Esta es catalogada como una de las monedas con mas popularidad en el mundo de las cripto. Esto se debe a que es utilizada en diversas plataformas como una moneda de intercambio. Según estadísticas, Estados Unidos cuenta con 32.580 cajeros de Bitcoin. Asimismo, está incluido España, El Salvador, Polonia, Suiza y Hong Kong. Nigeria y Kenia, también cuenta con algunos de estos cajeros automáticos.

INS Global, el líder global de BPO de Recursos Humanos y Employer Of Record, lanza un nuevo sitio web

El líder global de servicios BPO de Recursos Humanos y Employer Of Record, INS Global, que ofrece soluciones de externalización de empleo gracias a los avances en la tecnología en todo el mundo, ha anunciado el estreno de su nuevo sitio web para ayudar a las organizaciones que deseen expandirse internacionalmente.

Churros, Conejo al Ajillo y Cocido Madrileño

La terraza Cruz Blanca Vallecas en Otoño

Desde las ocho de la mañana ofrecen café y churros recién hechos elaborados en la propia churrería del local. Siguiendo al desayuno, también podemos disfrutar del aperitivo, sus patatas fritas preparadas por el propio Antonio Cosmen con aceite de oliva virgen extra y su famosa tortilla de patatas.

En Tus Fogones: un catering en Madrid que ofrece experiencias gastronómicas únicas

En Tus Fogones es sinónimo de placer culinario. Tomando la idea de menú que quieras servir como punto de partida, su equipo de cocineros hará todo lo posible por mejorarla y por convertir cada plato en una excusa perfecta para deleitar a tus invitados.

¿Cuáles son las mejores apps para rastrear un Smartphone?

Son muchas las razones por las cuales se quiere rastrear un Smartphone. Con la ayuda de un rastreador móvil es posible recuperarlo en caso de pérdida o robo, incluso podemos llegar a evitar mayores daños, como la pérdida de información personal, robos de cuentas o hackeos. Así que, si en algún momento te planteaste descargar una aplicación para rastrear el móvil, pero no has sabido cual es el mejor rastreador movil, no te preocupes, queremos que toda la información que almacenas en tu Smartphone se mantenga a salvo, por eso te traemos las mejores y más seguras opciones:

Opciones de inversión: hacia una libertad financiera

Cuando la economía no crece, la inflación vuelva por los cielos, quienes no tienen deudas como quienes cuentan con ahorros, se preguntan cómo iniciar camino hacia una libertad financiera. Sin embargo, alcanzarla implica atravesar por varias etapas que requieren de ardua organización y disciplina. Una vez que se cuenta con el dinero para invertir se puede pensar en los mercados posibles dónde hacerlo.

Nuevo correo para agencias y columnistas

DiarioYA ha decidio abrir un nuevo correo electrónico para hacer más eficaz la recepción de correos electrónicos de pedidos de artículo, publicidad y columnistas.

El nuevo correo es direcciondiarioya@gmail.com.

Si es una agencia de publicidad o columnista, se ruega remitir a esta dirección los nuevos pedidos o artículos siempre con copia al email oficial: direccion@diarioya.es

 

 

Las medidas adoptadas en Qatar para el próximo mundial

Quedan poco más de dos meses para que tenga lugar uno de los eventos más importantes y esperados del año: La copa Mundial 2022. Un evento que, por el emplazamiento elegido esta vez, Qatar, se ha convertido en motivo constante de comentarios de todo tipo. Qatar es un país con una cultura que discierne mucho de la que estamos acostumbrados. Las medidas adoptadas por el país para acoger el mundial no han resultado indiferentes para nadie. Para bien o para mal, con apoyos y detractores, el mundial Qatar 2022 marcará la diferencia con sus predecesores.
5 medidas adoptadas por Qatar en el mundial 2022

Benalmádena, la escapada perfecta en la Costa de Sol

Si pensamos en Benalmádena, a casi todo el mundo le viene a la cabeza Puerto Marina, uno de los lugares más emblemáticos. Se trata de un lugar hermoso que, desde su inauguración en 1982, no paró de recopilar premios y elogios por todo el mundo gracias a su belleza, su diseño rompedor e innovador.