Principal

Diario YA


 

Cómo evolucionan las acciones de las grandes compañías

En estos tiempos de crisis y con pandemias acechando por doquier, seguro que no nos vendría mal unos ingresos extras con los que poder seguir manteniéndonos a flote. Si eres de los que han pensado en invertir pero creen que eso no es lo suyo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te daremos unas cuantas pautas esenciales para que puedas realizar tus primeros escarceos en el mundo bursátil y conseguir importantes ganancias, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado.

El plazo de pago de las empresas en el primer trimestre es el más elevado desde 2013

El plazo medio de pago en el que las empresas españolas hacen efectivas sus facturas sube hasta 96,99 días en el primer trimestre de 2022, según el Estudio sobre Comportamiento de Pago de las Empresas Españolas* publicado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Se trata del sexto trimestre consecutivo de subida, quedando medio día por encima del trimestre anterior y sumando 2,86 en un año, siendo el más alto desde el tercer trimestre de 2013.

Anuncio de transformación de Sociedad Civil en Sociedad Limitada

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y
Universal de la sociedad civil "Consulting Suma, S.C."

duda de que la extraordinaria subida del tipo de interés de referencia hasta el 20%, desde el 9,5%, vaya a impedir que el rublo siga perdiendo terreno

“Lo más probable es que Rusia sufra una profunda recesión en los próximos meses"

La enpresa global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, asegura que la incapacidad del banco central ruso para utilizar un gran porcentaje de sus reservas, como consecuencia de las sanciones impuestas por la comunidad internacional, supone un riesgo importante para la estabilidad financiera rusa. Ebury duda de que la extraordinaria subida del tipo de interés de referencia hasta el 20%, desde el 9,5%, vaya a impedir que el rublo siga perdiendo terreno.

Iniciar la actividad empresarial sin abrir la empresa. ¿Es posible?

El fluctuante mundo de los negocios hace que, durante su crecimiento, muchas empresas se planteen expandirse hacia otros países y desarrollar sus actividades para conseguir mayores ingresos y abrir la marca al plano internacional.

4 aplicaciones que cada PyME necesita

Es a través de este tipo de empresas, que se mueven el capital social de un país y, si además de ello, le sumamos el elemento publicitario, habremos de ver la vertiginosa capacidad que han tenido estas empresas, en conquistar los espacios en redes sociales, ofertas a clientes, acercamiento a sus trabajadores en una línea horizontal de mando que ellas suelen manejar.

Tras el acuerdo firmado, la cadena dirigida por Jesús Ángel Rojo continúa su camino hacia la conquista del mercado audiovisual español e iberoamericano

El empresario Félix Revuelta elige a Jesús Ángel Rojo e invierte en DISTRITO TV

Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un importante acuerdo con DISTRITO TV para entrar con fuerza en su Consejo de Administración, abriendo así una nueva etapa en la cadena, donde el empresario riojano tiene como objetivo principal convertirle en un canal de referencia a nivel nacional e internacional. Revuelta ha confiado finalmente en la televisión dirigida por el empresario y comunicador Jesús Ángel Rojo --dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña ‘El Distrito’ y el sello editorial ‘El Gran Capitán’-- por sus excelentes resultados tanto en audiencia como económicos y por la “solvencia y garantía de éxito” que caracterizan todas sus iniciativas.

Las empresas de menos de 10 empleados perciben una recuperación más lenta

6 de cada 10 empresas afirma haber alcanzado o superado los niveles de contratación previos a la pandemia

Dos años después de la irrupción de la covid en España, la economía española parece vislumbrar la senda de la recuperación, tal y como apuntan las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo mantiene para el país las expectativas macroeconómicas publicadas en enero, con un crecimiento del PIB en 2022 del 5,8%, que se moderará al 3,8% el próximo año y al 2,3% en 2024.

Iniciar la actividad empresarial sin abrir la empresa. ¿Es posible?

El fluctuante mundo de los negocios hace que, durante su crecimiento, muchas empresas se planteen expandirse hacia otros países y desarrollar sus actividades para conseguir mayores ingresos y abrir la marca al plano internacional.

Los efectos colaterales los van a sufrir los propios partícipes de Portobello

Grave crisis reputacional de Portobello de Sánchez-Asiáin al estar doblemente investigado por estafa y falsedad documental

La situación judicial de Íñigo Sánchez-Asiáin, fundador de Portobello genera una grave crisis reputacional que podría afectar directamente a sus partícipes e inversores. Los criterios de buena gobernanza precisan esencialmente de directivos impecables y no estar bajo la lupa judicial ni de los “reguladores”. Los partícipes del Fondo Portobello no tardarán en dar la espalda a proyectos cuya reputación empresarial esté en entredicho.