Home

Diario YA


 

El sector del juego online sigue ganando en bolsa

El sector del juego online sigue experimentando un crecimiento continuo año tras año. Según el informe Global gambling market gross gaming yield (GGY) from 2001 to 2019 publicado por el portal de estadísticas Statista, quitando una breve disminución de ingresos en 2015, el mercado del juego online ha mantenido una tendencia positiva desde el año 2001.

Qué es el indicador “Momentum”

El indicador “Momentum” es parte de la familia de indicadores técnicos, este indicador trata de medir el impulso detrás de los movimientos de precios para el par de divisas que subyace a lo largo de un período de tiempo.

Elegir un adecuado ERP puede dar el impulso que necesita una Pyme para despegar

Las pequeñas y medianas empresas son flexibles y fáciles de manejar, pero al tener limitaciones de funcionamiento, su evolución puede ser lenta. La existencia de softwares destinados a la gestión de las Pymes es un aporte significativo que permite desarrollar áreas administrativas, organizativas y comunicativas.

Eurekers vuelve con su magistral curso de bolsa a Madrid

Aprender los entresijos del mundo de la bolsa no es una tarea sencilla. Aunque hay quienes consideran que es algo parecido a un juego, se rige por unas reglas que requieren una amplia formación previa para poder moverse por él con la mayor seguridad posible. Una formación que debe ser impartida por auténticos profesionales, con la mejor preparación y la mayor capacidad para transmitir. Una formación como la que puedes conseguir con Eurekers.

comunicado

LUNA LUNERA TOBOGÁN, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

La entidad “Luna Lunera-Tobogán Sociedad Cooperativa Madrileña” en liquidación, con CIF F-81507915, e inscrita en el Registro de Cooperativas de Madrid con el número 28/M-2751, notifica la disolución y liquidación simultánea de la misma.

Cómo actúa la CNMV ante la crisis sanitaria del COVID-19

Tras el desplome de las Bolsas como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19 y el fuerte impacto en la economía, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha puesto en marcha estos días una serie de medidas con el objetivo de evitar mayores caídas y asegurar la protección de los inversores.
A pesar de los desplomes reiterados y la gran volatilidad en la renta variable, el organismo nunca se ha planteado el cierre de la Bolsa.

¿Conoces mejorcursodebolsa.com? Descubre el blog de bolsa de moda entre los inversores

Invertir en bolsa es para muchos una oportunidad para conseguir que los ahorros crezcan a través de operaciones rentables. En bolsa, el dinero invertido en acciones puede crecer tanto por una evolución favorable en la cotización de las compañías elegidas como por el reparto de dividendos que estas hacen entre sus accionistas. Pero también es un riesgo que los inversores deben asumir, ya que los mercados son volátiles.

¿Es buena idea pedir un minicrédito para afrontar un gasto inesperado?

Especialistas de todo el mundo han comenzado a aseverarlo cada vez con más contundencia: se avecina una crisis económica global en 2020. Observando determinados indicadores, han visto que la situación no pinta nada bien en materia económica, y aseguran que esto son los primeros síntomas de algo mucho más grande y grave, de algo capaz de replicar lo que sucedió en 2007 en España.

El análisis de la rentabilidad de las grandes empresas gracias a IG

Los mercados de valores cambian constantemente, por lo que un análisis de los datos de diferentes sectores puede anticipar lo que ocurrirá en un futuro, estimando el rendimiento que pueden llegar a generar nuestras inversiones en el mercado actual.

FOGASA, garantía salarial para la protección de los trabajadores

Muchos expertos en economía y sociedad afirman que dentro de unos meses España volverá a sufrir otra recesión. Y esto significa nuevo cierre de comercios, deudas a proveedores y despidos por no poder asumir el mantenimiento de trabajadores. Si eres empleado de una empresa, necesitas enterarte bien de lo que es FOGASA, porque podrás beneficiarte de ello. En http://elfogasa.es/ podrás aclarar cualquier duda.