Home

Diario YA


 

Azores, una Islandia de bolsillo y más barata

¿Qué me dirías si te contase que existe un archipiélago que no tiene nada que envidiar al nórdico y que es mucho más barato? Por lo pronto, te informarías de lo que uno y otro posee para estudiar la opción. Pues bien, ese grupo de islas que compite cara a cara se llama Azores y lo tienes a tres horas de la península ibérica.

Tromso, la reina del Ártico

Se trata de un enclave impresionante rodeado montañas cubiertas de nieve, fiordos e islas verdes. Muchos visitantes llegan aquí solo para ver las hermosas auroras boreales

Túnez: ruinas, desierto y playa todo en uno

No hace mucho Túnez era una de las joyas del turismo en África. Un lugar que lo tenía todo, pero al que la inseguridad le puso un injusto cartel de inseguro del que todavía anda renqueante.

Japón, destino de viaje ideal para el 2020

En la naturaleza del hombre se encuentra la necesidad de conocer nuevos lugares y culturas, por eso aprovechamos cada oportunidad para viajar. Pero, en ocasiones, realizar un viaje a un país lejano no es sencillo, ya sea por la distancia o por la brecha cultural que puede existir. A pesar de ello, ¿quién no ha soñado con hacer un viaje a Japón?

Angkor, la ciudad perdida del antiguo reino de Camboya

Piedras bruñidas por el tiempo emergen entre los misterios de la selva. Raíces gigantescas atrapan entre sus tentáculos templos enteros. Así es Angkor, la antigua capital real de Camboya. Ocho siglos de historia de Indochina tallados en columnas, estupas, frisos y relieves. Sin duda alguna unas de las ruinas arqueológicas más impresionantes del planeta.

COSTA ESTE DE CANADÁ

Sumergirse en el corazón de las cataratas del Niágara, recorrer alguno de sus millones de lagos sintiéndose alejado de cualquier forma de civilización, callejear por sus modernas calles repletas de rascacielos o simplemente matar el hambre con una deliciosa “cola de castor”. Estas son algunas de las miles de experiencias que puedes disfrutar en la costa este de Canadá, un país que lo tiene todo y que, además, cambia radicalmente dependiendo de la época del año en que se visite.

Tcromso, la reina del Ártico

Se trata de un enclave impresionante rodeado montañas cubiertas de nieve, fiordos e islas verdes. Muchos visitantes llegan aquí solo para ver las hermosas auroras boreales

es un boutique hotel ubicado al lado del rio Tajo en el centro de la ciudad de Lisboa.

¿Viaje a Lisboa?Corpo Santo Lisbon Historical Hotel

En importante número de españoles viajan cada año a Lisboa, bien por asuntos profesionales o de turismo. Hay un selecto grupo que busca un lugar único, boutiquem donde la atención sea personalizada y, además, en pleno centro de la ciudad. Ese lugar existe y cada día mejora su servicio. Es el Corpo Santo Lisbon Historical Hotel.

Chiang Mai, el corazón verde de Tailandia

Jesús Buitrago. Considerada la segunda ciudad más importante de Tailandia, Chiang Mai fue fundada por el rey Mengrai en el siglo XIII como capital del reino de Lanna. Y este, a la hora de elegir el lugar, no pudo tener más ojo: el paisaje que la rodea, formado por las montañas del norte de Tailandia -entre el monte Doi Suthep y el río Ping-, es simplemente espectacular.

Bangkok, la ciudad de la locura en Asia

Tailandia, el denominado país de las sonrisas, es uno de los destinos más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Bangkok representa la ciudad total: inmensa, atractiva y seductora. Con casi once millones de habitantes tiene en los templos, la comida callejera, los masajes y las compras sus pilares fundamentales.