Principal

Diario YA


 

CONSEJO DE MINISTROS

De la Vega asegura a los murcianos que tendrán agua siempre que abran el grifo

Redacción Madrid. 20 de marzo. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy al Levante que cuando abran los grifos de sus casas "siempre abrá agua" y criticó a las voces críticas que dicen lo contrario, por actuar de forma "demagógica" y "faltando a la verdad".
 
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta se refirió a multitudinaria manifestación celebrada el pasado miércoles en Murcia a favor del trasvase Tajo-Segura, la cual "respeta" como cualquier otra concentración.
 
"Los ciudadanos de Levante pueden estar tranquilos porque nunca le va a faltar el agua, siempre que abran el grifo la tendrán, como la han tenido siempre", apuntó. Además, quiso apuntar que el Estatuto de Castilla la Mancha se encuentra en fase parlamentaria, y que corresponde a los grupos parlamentarios encontrar una fórmula de "equidad y solidaridad" entre los territorios.
 
De la Vega insistió en que el Gobierno velará siempre por el interés general y garantizará que los ciudadanos de Castilla la Mancha, Murcia, Valencia y Extremadura "no les falta el agua nunca".
 

"El Gobierno garantizará la equidad de los ciudadanos españoles, residan donde residan. Decir lo contrario es jugar de manera dramática y desleal con los sentimientos de los ciudadanos", matizó la vicepresidenta. 

Etiquetas:Agua