Principal

Diario YA


 

El alquiler de andamios económicos sigue en auge

En una obra se necesitan muchos tipos de andamios y no siempre se pueden tener todos si no se usan con asiduidad, puesto que no sería una inversión rentable, más teniendo en cuenta que son estructuras grandes y voluminosas que requieren de mucho espacio de almacenamiento.
Por eso, y dado los precios alquiler andamios, una buena opción es arrendarlos a una empresa especializada cuando necesitamos uno que no tenemos o vamos a hacer un uso esporádico y no merece la pena que compremos este material.

Se los podemos pedir a Andamios Madrid
Andamios Madrid es una empresa de alquiler de andamios en esta ciudad, con un servicio integral que incluye el transporte y la instalación, de manera que nos despreocupamos de todo el proceso que en una localidad como Madrid puede ser muy complicado si no tenemos experiencia, en especial en zonas del centro en donde el espacio no abunda.

¿Cuánto cuesta alquilar un andamio?
Podemos pensar que alquilar los andamios no es algo barato, pero nada más lejos de la realidad. En la web de Andamios Madrid tenemos un formulario para pedir un presupuesto, y ya nos anuncian que se pueden alquilar desde 3,10 euros el metro, una cifra muy razonable si tenemos en cuenta el servicio que dan.
Además, a ese precio tan competitivo hay que añadir que no hay un periodo mínimo para alquilarlo, sino que podemos solicitarlo solo por el tiempo que necesitemos la estructura.

Tienen especialistas en el montaje  
Montar un andamio conforme a la normativa no es nada sencillo. Una persona que no es especialista puede hacerlo, sin embargo lo cierto es que tardará demasiado tiempo si lo comparamos con el que emplearán aquellos que están montando y desmontando andamios a diario.
Esto significa que alquilando a los especialistas ahorraremos mucho tiempo que se traduce en dinero, al no tardar tanto para ponerlo y quitarlo.

Disponen de todo tipo de andamios
Dentro del mercado hay muchos andamios distintos, cada uno de los cuales está adaptado para un tipo de obra o para un espacio en concreto, siendo el tema de la ocupación de la vía pública muy importante en Madrid, pues en muchas ocasiones se requiere que el andamio no obstaculice el paso de los peatones.
Andamios Madrid tiene estructuras para fachadas, andamios con ruedas, de castillete, europeos, andamios multidireccionales, modulares, etc., con el fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Con su experiencia asesoran a elegir el mejor para cada obra, pues sus profesionales llevan ya más de 15 años trabajando en el sector y pueden poner todo su conocimiento a disposición de sus clientes para que escojan el andamio correcto dependiendo de lo que necesiten y de dónde se vaya a colocar la estructura.
Un andamio es una estructura grande, pesada y cara, de manera que no todas las empresas de construcción pueden tenerlos en propiedad. En Andamios Madrid ofrecen un servicio de alquiler, con transporte, montaje y desmontaje que ayuda a los constructores de Madrid a tener disponibles todas las estructuras necesarias por un precio muy competitivo.